18 de octubre de 2012

Cuaderno de arte : Stonehenge

Haz clic en este enlace para descargarte completo el primer trabajo de tu cuaderno de arte, el que hemos estado trabajando en clase durante varios días y que ahora debe servirte de modelo para los próximos trabajos del cuaderno de arte.
Una explicación detallada sobre Stonehenge la puedes encontrar en el enlace que te propongo a continuación. Puede servirte para ampliar tus conocimientos si te has quedado con ganas de saber más sobre todo esto: Stonehenge, uno de los lugares de culto más famosos de la humanidad.
Dibujos y gráficos muy claros e ilustrativos los encuentras en la página de National Geographic Channel, Stonehenge al descubierto. Aquí te encuentras con curiosidades, líneas de tiempo y otras cosas interesantes. El problema de esta página es que le cuesta mucho abrirse. Prueba tú.
Puedes ampliar o completar tu trabajo con ayuda de estos vídeos. En este enlace tienes uno sobre la preciosa ciudad de Antequera y diez razones para visitarla, como por ejemplo, ver los monumentos megálíticos: 10 Razones para ir a Antequera [Razón 3]
Para completar un poco todo esto te propongo un vídeo que consiste en un viaje en coche durante tres kilómetros con imágenes de los alineamientos de Carnac: alignement de kermario et de carnac en voiture
Es increible pensar en los cómo y los por qué de estas construcciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario